miércoles, 3 de junio de 2015

Biografia

Laura Vanessa !! 

Mi nombre es Laura Vanessa Flórez Molina nací el 20 de febrero del año 2000 en Bogotá ,actualmente tengo 15 años , mi comida favorita es la ensalada de frutas , los deportes que mas me gustan son el voleibol y el basketball , me gusta todo tipo de música , la materia que mas me gusta es ciencias naturales o la biología ya que  es algo que me va a servir en un futuro  para la carrera que quiero estudiar, vivo con mis padres Jairo Hernando  Florez Cruz y Lyda Elvira Molina Mendez  , tengo dos hermanos ,la mayor se llama Diana y el otro se llama Andres .


Estudio en el Liceo Integrado de Zipaquira , estoy en décimo , siempre me he destacado por ser una muy buena estudiante  y tengo muchos sueños y metas por cumplir.
Una cualidad es que soy muy responsable y me gusta valorar a las personas que están a mi alrededor.
Un defecto es que aveces me cuesta socializarme con las demás personas ya que soy muy tímida.
Cuando salga del colegio quiero estudiar medicina y luego especializarme en cardiologia (especialista en corazones) ya que siempre me ha interesado mucho ayudar a las personas , soy muy positiva y tengo el apoyo de mis padres siempre para lograr cumplir esta gran metas.

En mis tiempos libres me gusta compartir con mis amigas y familia , salir a comer un helado e ir a cine ya que con estas personas me siento agradable y con ellos he compartido momentos inolvidables

Actualmente tengo dos hermosos sobrinos el mayor se llama Andres Felipe , nació el 2 de febrero 20.. y el otro se llama Juan Sebastian , y nació el 15 de julio de 20.. son mi adoración y siempre luchare por darles lo que necesiten y ser la mejor tía que tengan.
Siempre luchare por lograr lo que quiero ser y cumplir las metas que me proponga sin importar lo que las demás personas digan o piensen de mi .



No hay comentarios:

Publicar un comentario